Historia

La historia de Emma, la historia de mi trayectoria laboral, tiene sus raíces en la tradición familiar, ya que Silvestre Martínez, un gran tintorero, estuvo vinculado toda su vida al mundo textil.

Mis padres estuvieron suministrando material desde 1985 hasta 1992 a todas las casas de artes y oficios que se formaron en España para dar clases de tapiz y alfombra. A mediados de los años noventa mi padre traspasó el negocio, pero los clientes seguían contactando con él: fue entonces cuando, acabada la carrera de Ciencias Empresariales, mi padre me dio la oportunidad de dar los primeros pasos en este mundo de fibras, prácticamente desconocido para mí, puesto que mi única experiencia en el sector hasta entonces era ayudar a mi madre a realizar muestrarios durante los veranos.

Así pues, fue en 1996 cuando tomé el relevo formando parte de Henter 1991 SL, una empresa dedicada a la venta de materiales sintéticos, donde me especialicé en la venta de fibras naturales. En 2006 empecé mi andadura en solitario como Emma, ya totalmente volcada en servir fibras naturales para los artesanos.

Emma es el lugar dónde encontrará todo tipo de fibras naturales de alta calidad, de una amplia gama de colores y un sinfín de tipologías. Pretende ser la vía para proporcionar a los artesanos todos los materiales que precisen para trabajar, adaptándose a las necesidades de cada cliente mediante un trato personalizado. Así pues, Emma trabaja a su medida: abastece de fibras tanto en pequeñas cantidades como al por mayor para tareas de más envergadura, siempre encontrando el equilibrio entre tradición y modernidad y ofreciendo la más alta calidad al mejor precio.

Es nuestro propósito que esta página web ilustre fielmente lo que es Emma y, sobre todo, que os sirva de ayuda.

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4